Me encantan los retos que suponen las salidas monográficas, así que en esta voy en busca de melvas (Auxis rochei o Auxis tharzard), cualquier captura de otra especie (salvo que pudiera ser de significativo tamaño) será devuelta al mar.
En esta ocasión pescaré con cuatro cañas siguiendo el siguiente esquema:
En las cañas exteriores (SR y LR) montaré un vinilo con cabeza silbadora ayudados de unos paravanes que permitirán una gran separación entre señuelos. Se tratan de los Out Rover, del que ya he hablado largo y tendido en el blog.
Las muestras silbadoras serán las siguientes: la Jet O Smoker y la Chrome Jet Bullet (que tantas satisfacciones me ha dado).
En las cañas interiores (SC y LC), llevaré sendos tándems de pulpitos caseros en colores claros.
En las cañas interiores (SC y LC), llevaré sendos tándems de pulpitos caseros en colores claros.
Las previsiones me decían que tendría un día movidito y efectivamente hasta mediodía el agua estuvo incómoda. En porcentaje de picadas los pulpitos ganaron por goleada a las cabezas silbadoras, pudiendo haber influido que debido a las malas condiciones de la mar no pude pescar a la velocidad en la que las silbadoras funcionan correctamente aún así, también tuvieron sus picadas. Esto fue lo que se vino para casa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario