lunes, 14 de septiembre de 2015

X CONCURSO DE ALTURA "CIUDAD DE CÁDIZ" - 1ª MANGA

El día 12 de Septiembre se celebró la primera manga del X Concurso de Pesca de Altura "Ciudad de Cádiz", organizado por el CDN Elcano.

Un magnífico día dónde las capturas no se hicieron esperar, consiguiéndose más de quinientos kilos de peces entre las quince embarcaciones que participaron. Aquí algunas fotos del evento.

Poco a poco las embarcaciones iban entrando. Este año ha cambiado el sistema del pesaje y en vez de comenzar a una hora fija y en la que todos los participantes debían estar presentes, se ha arbitrado un sistema en el que durante el periodo de una hora cualquier embarcación podía pesar, dando más fluidez al normalmente tedioso pesaje y largas esperas. Todo un acierto. 

Las primeras dotaciones en dirección al lugar de la pesada, por las caras de algunos se intuía que las neveras pesaban bastante.

 Este día hubo poca variedad de especies, siendo el alistado quién copó el protagonismo.

 Mi medida favorita, el capazo.

Momentos varios.







La pieza mayor fue para una llampuga con 9 kilos 150 gramos.


Aquí los componentes de la embarcación Nadir, felices con su captura que les daría el primer puesto en la categoría.

La clasificación final de esta primera manga. Con resultados muy ajustados y teniendo en cuenta las fluctuaciones que tiene la pesca y la habilidad pescadora de este club pues nos indican claramente que aqui no hay nada dicho y que no hay ningún favorito quedando todas las posibilidades abiertas para la segunda y definitiva manga.

La imagen de todos los participantes felices de haber disfrutado de un gran día haciendo lo que más les gusta, pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario